S10 1991 no enciende

Profile picture for user

Hace tres años mi camioneta tuvo un remplazo de motor, debido a que el motor original estaba muy gastado (cabe mencionar que el motor funcionaba pero no tenia nada de fuerza), asi que se compro un motor nuevo y se instalo, al principio habia chispa e inyeccion de combustible, pero no encendia, al final resulto que un trozo de trapo estaba dentro del cilindro 4, se tuvo que quitar la cabeza y sacar el trapo, por lo cual se cambiaron juntas, pero cuando montamos todo, ya no hubo chispa ni inyeccion de combustible, revise todo el cableado y todas las conexiones, pero nada, revise los fusibles para ver si habia alguno fundido y tampoco, ¿entonces, que podria ser?

Incluso revise que la bomba de combustible funcionara y tambien estaba funcionando, ya he traido varios mecanicos y tampoco han podido encontrar nada, uno incluso trato de mover los cables del modulo de encendido y tampoco

Agradeceria su pronta respuesta

Gracias

Datos del vehículo

Marca

Chevrolet

Modelo

Año de Fabricación

1991

Tipo de Combustible

Gasolina

Tipo de Transmisión

Mecánica, Manual, Standard

Tipo de Alimentación

Gasolina - Inyeccion Electronica

Tipo ó Código de motor

Comentarios

Profile picture for user valvulita

Hola amigo, la causa más probable es que luego de desarmar y volver a armar las cabeza de tu Chevrolet S10 no hayan sincronizado bien la cadena de tiempo. Te recomiendo validar la sincronización del motor como primer paso. Luego verifica si tiene chispa y si hay inyección de combustible. Te recomiendo que sigas los consejos que damos en la guía "5 cosas a revisar cuando el auto no prende"