Audi Golpeteo Reversa

Profile picture for user

 

Tengo un Audi A4 2006 TFSI 2.0 200HP Automático, El problema es en la marcha de reversa, el cambio entra bien y en plano el auto se desplaza sin problema sin necesidad de acelerar, pero cuando acelero en la reversa empieza a escucharse golpeteos constantes, algo truena toc toc toc toc toc muy fuerte, además se escucha como si algo se arrastrara al forzar la reversa, incluso se llegan a percibir dentro del auto. En marcha D no da ningun ruido.

Revise los soportes del motor y si están gastados, pero dudo un poco que esa se la causa. Estoy pensando cambiar solo el aceite de la caja por un Valvoline CVT y agregarle un reparador Rislone para CVT, que opinas?


Ojala me puedas dar algun consejo.

Gracias

 

Datos del vehículo

Marca

Audi

Modelo

Año de Fabricación

2006

Tipo de Combustible

Gasolina

Tipo de Transmisión

Automática, Secuencial

Tipo de Alimentación

Gasolina - Inyeccion Electronica

Tipo ó Código de motor

Comentarios

Profile picture for user valvulita

Hola amigo, el primer lugar en donde yo me fijaría es en los soportes del motor, si los soportes están gastados o rotos eso explica el ruido al retroceder. Otro lugar en dónde explorar es en los palieres o juntas homocinéticas interiores (las que van del lado de la caja de cambios).

Respecto al tema de reemplazar el aceite de la caja automática, adelante, eso no te va a afectar en nada. Sugiero que también cambies el filtro de la transmisión de tu Audi. Saludos.